martes, 17 de agosto de 2010

CONFESIONES DE UN COMBATIENTE ANONIMO

Mi jefe y yo enfrentados

Un Combatiente del paintball nos confeso en un extenso mail lo siguiente:“ tengo miedo de matar a mi jefe “ Aquí le respondemos:

Estimado Soldado

Al igual que tu habrá dos o tres casos como el tuyo , a los demás les importara poco o nada dispararle a quien lo carga de chamba, o es un “dedo” con la cosas habituales de oficina, o simplemente tiene un deseo oculto de ver a su jefe eliminado de la competencia.

En tu caso, especial , tu no deseas eliminarlo/a, es más… creo deseas dar tu vida por el / ella ¿?? ..deja de lado el sentimiento de relación jefe-empleado , únete a la causa del equipo, honra el nombre del equipo y sal a combatir con honor.. recuerda el día lunes volverá a ser como antes , haz un paréntesis, no por alguna sed de venganza, sino por diversión.

En el campo de batalla todos somos iguales, no existe distinción sexual, ni religión , ni creencia , ni partido político que nos diferencie.

Además si todo lo que mencionamos líneas arriba no ha tocado tu bobo y aún así insistes en inmolarte por tu jefe, recuerda que en tu equipo hay más soldados, que no dudaran en hacerte sufrir y CRÉENOS tu jefe no dudara en darte el tiro de gracia.

Medítalo en tu cuartel y te esperamos a las 1430 hrs el día Sábado 21

Atte

DELTA FORCE

1 comentario: