martes, 17 de agosto de 2010

El APORTE DE UN COMBATIENTE PARTE III

11 comentarios:

  1. no son los integrantes de los VILLAG PEOPLE?!!! VALOR!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. Tranquilidad Srs.. y a ver q otros afiches nos siguen enviando

    ResponderEliminar
  3. Quienes son??? No los manyo...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Buena Harry no se te nota ni las orejas y la falta de cabello........ jjajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Estimados bandoleros.... anotad lo siguiente:

    - Pago una chela cuzqueña heladapor cada disparo A Sheena...(osea jona sotomayor)....

    - 4 disparos pago un churrasco y 10 soles

    - 15 disparos una zapatilla Nike

    - 20 disparos mi grati de diciembre

    ResponderEliminar
  7. Estimado Anónimo....... en primer lugar sé quien eres y no te tengo miedo. Creo que el que tiene miedo eres tú y al parecer quieres que te ayuden en el combate. Pero si eres quien pienso que eres (osea HD), entonces da la cara pues (o las orejas).. no firmes como anónimo... déjate de chiquilladas.... ah!!!! y DATE POR MUERTO jajajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. jAJAJJAAJJAJAAA. Uy que miedo... soy el Pirata pes, si propuse la oferta es es que solo te podre disparar 20 veces, y necesito verte sufrir por ello a mi equipo no nos importa ganar solo dejarte completamente eliminada.. aniquilada....out....asi que mi estimada Joan prearate

    ResponderEliminar
  9. Omg! Bueno ya la guerra está avisada! Bandoleros e Intocables a ganar! ;)

    ResponderEliminar
  10. Estimado Anónimo o debo decir PIRATA.... no te jalo los cabellos porque sería una maldad ya que tanta falta te hace........ los que mucho hablan durante el combate no hacen nada..... así que ya veremos

    ResponderEliminar
  11. que guapos!!!los quiero para mi sólita.

    ResponderEliminar